Sketchup Pro 2017 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

hero-su2017-A@1x.jpg


Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2016
  • Versión: 2017 Pro
  • Desarrollador: Trimble 
  • Idioma: Español

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
  2. Al abrir el enlace marca la casilla “No soy un Robot” y luego haz clic en “Get Link”
  3. Descomprime el Instalador
  4. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  5. Instalar el programa ejecutando el archivo “SketchUpPro-es-x64.exe”
  6. Despues de Instalar no abrir el Programa
  7. Descomprimir el archivo “Crack-SU2017.rar”
  8. Copiar el contenido de la carpeta Crack y Pegarlo en la siguiente Ruta
    1. C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2017
  9. Confirmar la sobreescritura de los 3 archivos
  10. Listo, ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA

Versión PRO | MEGA

 Versión Español x64 Bits | English Version x64

Crack 2017 x64 Bits


Versión MAKE | MEGA

Versión 64 Bits

Las versiones make no necesitan licencia o activación, 
en cambio tienen una funcionalidad limitada en 
comparación con las versiones PRO

Visor de Archivos | MEGA

Versión 64 Bits


 CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog


Descargar V-Ray 3.40 Open Beta para Sketchup 2017
[clic en la imagen]

V-Ray-SketchUp-1


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

143 Respuestas a “Sketchup Pro 2017 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

  1. lo instalo todo, le pongo el crack, le doy click en el acceso directo para abrirlo y simplemente no abre, no sale ni un mensaje ni nada por mas que le doy 5000 clicks

    Me gusta

  2. Hola, intento descargar en los link y me redirecciona a la pagina SHORTAM y tras marcar “no soy un robot” como 10 veces me manda a otras que nada tienen que ver con esto y no puedo descargar, ¿alguien podría ayudarme? o esta cosa no sirve para nada y nos mandan solo basura???? ESPERO SU RESPUESTA!!!!!

    Me gusta

  3. Se repite infinitamente la pantalla de “no soy un robot”, “selecciona pantallas…” y así una y otra y otra vez…Podías haber puesto los enlaces directos, no se si te llevaras una comisión por cada click, en ese caso me parece muy sucia y execrable tu actitud.

    Me gusta

    • Podrías tener paciencia.. recarga la página y hazlo de nuevo.
      Yo lo he descargado sin problemas.
      (te da la opción de conseguir el programa gratis.. by the face.. y vienes aquí a llorar? compra el programa hombre…)

      Me gusta

  4. Termine todo el proceso de instalación, pero al abrir la app me muestra que tengo un error en la tarjeta gráfica Intel, que la versión de OpenGL es inferior en su requerimiento para su funcionamiento. Se necesita un OpenGL 3.0 o mas

    Me gusta

  5. no se si ya habrá una pregunta así pero necesito ayuda !!

    Cuando le doy al link del crack o de sketchup me lleva a otra pangina que sale un oso panda y por mucho que lo intento nunca me sale la descarga en mega. Que hago?? me estoy poniendoo negraaaaaaa!! jajajaja

    Me gusta

Responder

