Adobe Photoshop CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

Screenshot_1.png


Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2016
  • Versión: 18.0
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Multilenguaje

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla y luego haz clic en
  2. Descomprimir el “Adobe Photoshop CC 2017.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
    1. Al iniciar el instalador aparecerán dos opciones “Instalar y Probar”, deberemos de seleccionar la opción “Probar” de lo contrario nos pedirá un numero de serie.
    2. En el siguiente paso el instalador solicitará una cuenta “Adobe ID” si no contamos con una podemos crearla con nuestro correo y una contraseña, si ya cuentas con una bastará con iniciar sesión.
    3. Si prefieres omitir el inicio de sesión basta con que desconectes tu internet durante el proceso.
  5. Después de Instalar no abrir el Programa
  6. Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.rar”
    1. Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.exe” como administrador
    2. Seleccionar en la Lista “Adobe Photoshop CC 2015.5”
    3. Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Install>
    4. Buscar el archivo correspondiente “amtlib.dll” en la siguiente ruta
    5. C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017
  7. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 32 Bits | Versión 64 Bits

Crack 32 &  64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

Anuncios

197 Respuestas a “Adobe Photoshop CC 2017 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. Una vez seleccionado el archivo “amtlib.dll” en la siguiente ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017 …. vale, se abre en la ventana esa gris, pero el botón install no se activa y se me queda ahí. Es suficiente con eso?
    De todas formas, abro photoshop ahora, que representa que ya debería estar liberado y me consta como de prueba, es normal?

    Me gusta

  2. Buenos dias, ya lo instale pero en los archivos no esta Adobe Universal Patcher 2017.rar. Al descomprimirlo sale packages, products, resourses, Set-up.exe y ya he buscado en todas las carpetasy subcarpetas y no lo encunetro. Alguna solucion ?

    Me gusta

  3. hola al estarse descargando el programa me dice lo siguiente: el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Que debo hacer al respecto?

    Me gusta

  4. Hola. Descargué el programa usando los links, pero al querer descomprimir, me arroja el siguiente error “fichero dañado o contraseña incorrecta”. Esto para casi todo el contenido de la carpeta “products”.

    Me gusta

  5. Hola buenas, ya he instalado en otras ocasiones el programa en otros ordenadores, pero ahora al intentar abrir el instalador del crack en un nuevo ordenador, me aparece el mensaje “Esta aplicación no se puede ejecutar en tu ordenador”. He buscado alguna solución pero ninguna me funciona.

    Es posible descargar otro crack?

    Gracias!

    Me gusta

  6. Alguien sabe como hacer si inicie el programa sin querer una vez instalado (antes de crackearlo)? antes que se abra por completo termine el proceso pero no obtuve resultados…

    Me gusta

  7. Necesitáis las 3 partes para poder descomprimir el archivo.
    Descargáis las tres, las ponéis en la misma carpeta y descomprimís cualquiera de ellas, eso hará que se descompriman las tres a la vez.

    La contraseña está en la misma entrada del blog, abajo de las descargas.

    Me gusta

    • Una vez seleccionado el archivo “amtlib.dll” en la siguiente ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017 …. vale, se abre en la ventana esa gris, pero el botón install no se activa y se me queda ahí. Es suficiente con eso?
      De todas formas, abro photoshop ahora, que representa que ya debería estar liberado y me consta como de prueba, es normal?

      Me gusta

  8. Buen día, instalé el illustrator, photshop y el indesigne tal como dice cada instructivo. Todos abren normalmente pero me llama la atención que en el creative cloud el photoshop figura con 0 días restantes y los otros dos con 7. Es correcto esto? No debiera estar liberado? Gracias

    Me gusta

    • Me pasa lo mismo. No hay que abrirlo una vez instalado… Con el photoshop cometi el error de abrirlo, y me toma la version de prueba… con los demás está todo OK. No se como revertirlo…

      Me gusta

    • Tienes que seguir los pasos de la página, busca botones como CONTINUAR, SEGUIR o SALTAR PUBLICIDAD, algunos incluso tienen una cuenta regresiva de entre 5 y 3 segundos, cuando esta cuenta llega a cero el botón aparece y podrás dar click. Ahora, una vez des click en este botón no siempre te abrirá el link de descarga, a veces te abrirá publicidad irrelevante que sólo tendrás que cerrar y volver a intentar clickear en el mismo botón, a la segunda o tercera vez te redirecciona al sitio de la descarga. También en algunos casos tendrás que verificar si “no eres un robot”, en estos casos se te pedirá que contestes alguna pregunta, escribas algún código o clickees en alguna(s) imágen(es). Suerte.

      Me gusta

      • hola, no hay manera, siempre salta a otra página de publicidad, media hora intentandolo y nooo!!! los links no llevan a la descarga 😦 por favor combrueben, gracias!

        Me gusta

        • DIOS QUE LABURO Q LE DAN A ESTAS PERSONAS Q COMPARTEN ESTOS PROGRAMAS……… LEAN LOS CARTELES Q SALEN EN EL MONITORRR!!!! NO PREGUNTEN TODOOOO, ES COMO SI PREGUNTAN QUE BOTON DEL MOUSE TENGO Q USAR EL DERECHO O EL IZQUIERDO ?? APAGO LA COMPUTADORA DESPUES Q LA USE 3 DIAS O LA DEJO PRENDIDA PARA SIEMPRE??

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s