Prezi 5.2.7 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

descargar-prezi-gratis.jpg


Crea y presenta donde y cuando quieras. Todos tus prezis sincronizados y listos para editarse y presentarse con o sin conexión.

Todos tus prezis accesibles y actualizados en el mismo sitio independientemente de dónde los crees. Disfruta de una experiencia Prezi más fluida que no depende de la velocidad de una conexión a internet.

Prezi - portfolio.png

Prezi constituye una novedosa aplicación multimedia para crear presentaciones y ser usadas en una exposición ante público o para compartirlas en la Red. Es muy útil si eres estudiante, profesor o profesional de cualquier área porque crearás novedosas presentaciones para presentar a tu clase, a tus clientes o a quien sea.

El objetivo de Prezi es que aprendas en pocos minutos a organizar las ideas que quieres plasmar, elaborar las presentaciones y compartir ideas mediante sencillos videotutoriales.

around-a-topic-business-professional-diagram-report-prezi-template

Ofrece herramientas para que cualquier persona realice un boceto de una idea sobre una simple servilleta y elabore destacables presentaciones. Podrás generar presentaciones que se combinen entre sí, aplicar zoom en los detalles y establecer el tiempo del pase de la presentación.Es una buena alternativa a PowerPoint y, a diferencia de este programa, en Prezi se trabaja en una sola ventana, lo que permite obtener un resultado final interactivo y de estilo moderno. Para sacarle el máximo provecho a Prezi, conviene leer el manual de uso o ver los vídeos de los tutoriales.


FICHA TÉCNICA

  • Año de Lanzamiento: 2016
  • Versión : 5.2.7
  • Desarrollador: Prezi Inc.
  • Sistema Operativo: Windows 32 & 64 Bits
  • Idioma: Español
  • Tamaño: 540 MB

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla <No soy un robot> y luego haz clic en <Get Link>
  2. Descomprimir el archivo “Install_Prezi_5.2.7.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Inicar la instalación del programa
  5. Seguir los pasos hasta finalizar la instalación.
  6. Registrarse en Prezi.com con usuario y contraseña
  7. Descomprimir el archivo “Crack_Prezi_5.2.7.rar”
  8. Copiar el archivo “desktop.swf” y pegarlo en la siguiente ruta:
    1. C:\Program Files (x86)\Prezi
    2. Confirmar la sobreescritura de archivos
  9. Iniciar el programa e iniciar sesión con los datos que nos registramos en Prezi.com
  10. Ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 32 & 64 Bits | Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo


35 Respuestas a “Prezi 5.2.7 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. hagan un video por lo menos para ver cómo instalarlo, seguí todos los pasos al pie de la letra y simplemente cuando meto mi usuario y contraseña me aparece que tiene error en la aplicación y debo reiniciarla para poder entrar, lo he hecho y nada de nada. Lo volví a descargar e instalar volví a hacer lo de los pasos y nada.

    Me gusta

  2. como compartir un prezi online desde un desktop crackeado? intento sincronizar pero no funciona. sabes de alguna forma alternativa? mil gracias por lo que puedas aportarme

    Me gusta

  3. Hola, ya hice el proceso de crack, pero me sigue apareciendo en la información de la cuenta, la misma fecha de caducidad de la versión de prueba de 30 dias; mi pregunta es si esto es normal o tiene que cambiar la fecha o algo???

    Me gusta

  4. para quien le sale el aviso “se ha producido un error. es necesario salir de la aplicación y reiniciar”,solo tienen que desactivar el antivirus por un momento, luego el programa abrirá y vuelven a activar el antivirus😉

    Me gusta

  5. lo instalo, pero el problema siempre surge en el punto 5. Cuando pongo un usuario y contraseña (siempre pongo una cuenta distinta cada vez que hago el intento), me sale un cartel rojo diciendo: no hay conexion con prezi.com, o sea que no puedo entrar y ahi queda todo😦

    Me gusta

    • Hola y con cualquier programa parchado es de esperarse que tenga muchos errores. A veces es cuestión de la versión del sistema operativo, nosotros lo probamos en varios equipos con Windows 10 x64 y funciona bien. Que sistema operativo usas?

      Me gusta

  6. amigo a lo que le abro el programa me dice :”se ha producido un error. es necesario salir de la aplicación y reiniciar”, reinicio y sigue el problema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s