Arroway Textures Collecion | Mega | Recursos Pro

bundle_2015_0


Volúmenes Arroway Textures Incluídos

  1. Textures Edition One
  2. Tiles Volume One
  3. Concrete Volume One
  4. Stonework Volume One
  5. Wood Volume One
  6. Wood Volume Two
  7. Wood Volume Three


LINKS DE DESCARGA | MEGA

Desbloquea esta descarga con un donativo para apoyar la página

05
[Tamaño total de la descarga 41.5 GB]

Si no cuentas con una tarjeta de Débito/Crédito
consulta métodos alternativos para Donar Aqui


Siguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

63 Respuestas a “Arroway Textures Collecion | Mega | Recursos Pro

    • no son para algún programa en específico, todas las texturas están en formato JPG, es decir que los puedes usar básicamente en cualquier motor de render configurando tus materiales, ya sea en skethup, 3DS, C4D, etc

      Me gusta

    • Hola, disculpa si demoramos en contestar comentarios, los enlaces los enviamos poco después de que Paypal nos notificó, puedes confirmar si los recibiste? Gracias por apoyar la página

      Me gusta

  1. Hola, me interesan muchísimo las texturas de total texturas y de arroway, resido en México y leí en los comentarios que también es posible hacer el deposito de la donación vía oxxo, si dono cien pesos mexicanos podre descargar las texturas en las que estoy interesado? (arroway y total texturas) Les agradecería que de ser así me envíen un correo electrónico con los datos de cuenta para el deposito y mañana mismo lo realizare, muchas gracias de antemano. Saludos

    Me gusta

  2. HOla Oscar verifique y puse a descargar otro de los links que ya me habias enviado la primera vez y ahi si dice texturas arroway.😉. Muchas Gracias y disculpa la joda

    Me gusta

    • Hi and yes it´s compatible with artlantis, all the textures are in JPG format, Basically, if you want a different texture.just apply the Basic/expert shader to the surface, then click the “Edit” button next to “Texture mapping” in the Shader inspector. From there, click the “Add” button and browse to your image and adjust the size, tiling, etc.

      Me gusta

  3. Buenas, tengo pensado donar por estas texturas, pero me gustaría pedirte algo.Ya que ya doné por las total texture(te mando una captura por correo si no te fias)podrías incluirme el link de otra cosa como la vegetación para post-pro?Me sería de gran ayuda. Tengo pensado en donar también por el mobiliario que hay para 3D max.

    Muchísimas gracias por compartir un contenido de tanta calidad!, nos viene muy bien para la gente como yo que es estudiante. Espero que siga así la página.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Pingback: Colección Total Textures 1 – 19 | Mega | Recursos Pro | RECURSOS ARQUITECTURA

    • Hola. Lo más probable es que si. Las texturas son en formato JPG. Incluye la textura y mapas de desplazamiento, reflexión, etc… Mientras te deje importar este formato para tus materiales no tendrás problemas. Te comento esto porque no estoy muy familiarizado con archicad o artlantis

      Me gusta

  5. Hola, tengo que tener una cuenta Pro en MEGA para descargar los archivos o están fraccionados para poder descargarlos sin superar el limite de cuenta Free Mega? Me pregunto eso por la cantidad de Giga de los archivos.

    Me gusta

Responder

