Piranesi Pro 2010 – 6.0 | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

bar00-piranesi-780x286.jpg


Piranesi es una aplicación que sirve para crear ilustraciones a partir de las perspectivas que obtengamos de nuestros modelos en SketchUp, es ante todo una herramienta que se aleja de los programas destinados a hacer renders realistas para parecerse más a las ‘antiguas’ perspectivas artísticas realizadas a mano alzada. Es ideal para darle un toque más personal y plástico a los proyectos, no sólo para edificios clásicos, también es válido para los diseños más modernos.


CARCTERÍSTICAS

Piranesi destaca precisamente por darle a los modelos 3D una atmósfera estilizada y persuasiva, algo muy importante a la hora de realizar una presentación de nuestras ideas a los clientes. Los efectos que se pueden emplear con este software son muy numerosos y sorprendentes, no solo por los pinceles y estilos, también es adecuado para hacer dibujos nocturnos, de interior,… darle reflejos a las superficies, añadir personas, objetos, árboles y plantas, etc. En el siguiente vídeo se pueden apreciar parte de las virtudes de Piranesi, y las imágenes añadidas más abajo hablan por sí solas, todas hechas con esta herramienta.


FICHA TÉCNICA

  • Año de Lanzamiento: 2010
  • Versión : 2010
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 156 MB

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla <No soy un robot> y luego haz clic en <Get Link>
  2. Descomprimir el archivo “Piranesi2010ProSetup.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
    1. Instalar el programa ejecutando el archivo “Piranesi2010ProSetup.msi”
  4. Descomprimir el archivo “Patch Piranesi2010Pro.rar”
    1. Copiar el archivo “piranesi.2010.pro-patch.exe” de la carpeta Crack a la ruta de instalación
    2. C:\Program Files (x86)\Informatix\Piranesi 2010 Pro\Program
    3. Ejecutar el patch como administrador y hacer clic en “Patch”
  5. Iniciar el programa y seleccionar la opción “Activar” buscar el archivo “Piranesi.lic” de la carpeta Crack y abrirlo.
  6. Ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 32 & 64 Bits | Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

44 Respuestas a “Piranesi Pro 2010 – 6.0 | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. Ante todo muchas gracias por el aporte. No existe manera de cambiar el idioma del programa desde dentro? Y por cierto, podría alguien pasar bibliotecas si las hay?

    Me gusta

  2. Buenas noches equipo de RecursosArquitectura, tengo un problema que al parecer es sonado en este foro, al momento en que descargo la capeta con el Patch mi antivirus detecta 2 virus graves en el equipo, por consiguiente se eliminan los archivos ante la amenaza y solo queda el archivo de la licencia.

    Me gusta

    • Hola, ve a la configuración de tu antivirus y busca el apartado de – análisis/protección en tiempo real y desactiva dicha opción, o puedes crear una exclusión de la carpeta donde estás guardando los archivos

      Me gusta

  3. Hola, atento saludo. He descargado e instalado el programa de acuerdo
    a tus instrucciones, hasta ahí todo bien, pero al abrir el archivo “Piranesi.lic”
    solo me aparece este texto: “LICENSE informatix piranesi 6.0 permanent uncounted hostid=any issuer=”Informatix Software International Ltd” customer=”iNViSiBLE TEAM” sig=”1337″
    Que estoy haciendo mal? Por favor deme una respuesta.

    Me gusta

    • me pasa lo mismo.. o sea no me sale bien la ultima parte, hasta patch donde lo tengo bien pero luego no consigo completar la instalación para abrir el programa con respecto a .lic

      Me gusta

  4. Buenas , en primer lugar gracias. Lo he instalado y el programa va bien , pero no consigo saber como exportar desde sketchup 2016 pro, no me aparece por defecto el formato epic y el pluggin no me reconoce el piranesi 2010 busca solo el 6, sabrías como solucionarlo.
    Gracias de antemano y un saludo

    Me gusta

  5. Hey muchas gracias por el aporte, tengo un peque#o problema, a la hora de usar el patch me sale un error diciendo que el programa ya esta en uso y que no se puede realizar la operacion, a que se debe?

    Me gusta

    • Hola. Probablemente omitiste ejecutarlo como administrador. (Clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción ejecutar como administrador) o tal vez tu antivirus está bloqueando el parche. Si es el caso puedes desactivar la protección/análisis en tiempo real del antivirus

      Me gusta

  6. Buen dia.

    Al ejecutar el crack me dice que no encuentra el archivo: isiul11.dll y me pide buscarlo, sin embargo no lo encuentro en la carpeta y en efecto el patch no funciona.

    Puedes orientarme, gracias!
    Saludos

    Me gusta

Responder

