AutoDWG 2015 – 3.4 | Convertir PDF a DWG / Autocad | Crack | Mega

Screenshot_2.jpg


AutoDWG PDF to DWG Converter es un software que permite convertir archivos en formato PDF a formato DWG y/o DXF. Esta versión soporta todas las versiones de AutoCAD (Que va desde la R14 hasta la más actual que es la del 2016).

Características

  • Calidad de conversión mejorada por medio de reconocimiento inteligente de objetos.
  • Convertir archivos PDF a DWG y DXF para poder editarlos.
  • Precisión en la conversión de líneas, arcos y textos.
  • Acepta una o más páginas PDF de entrada.
  • Convertir imágenes a entidades vectoriales.

FICHA TÉCNICA

  • Año de Lanzamiento: 2015
  • Versión : 2015
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 43 MB

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla <No soy un robot> y luego haz clic en <Get Link>
  2. Descomprimir el archivo “AutoDWG PDF to DWG Converter 2015 3.4.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Instalar el programa ejecutando el archivo “AutoDWG PDF to DWG Converter 2015 3.4.exe”
  5. Descomprimir el archivo “Crack AutoDWG PDF to DWG.rar”
    1. Copiar el contenido de la carpeta Crack a la ruta de instalación
    2. C:\Program Files (x86)\AutoDWG\PDF to DWG Converter 2015
    3. Confirmar la sobreescritura de archivos
  6. Ya puedes usar el programa

Instrucciones de Uso

  1. Iniciar el programa
  2. En el primer espacio cargar el archivo PDF a convertir
  3. En el segundo espacio seleccionar la ruta donde guardaremos nuestro arhcivo DWG
  4. Clic en <Convert>
  5. Al terminar la conversión seleccionar la opción <Si> en la ventana de díalogo “View DWG?”
  6. Al final aparecerá un mensaje avisando que la versión no esta registrada, pero el archivo DWG estará guardado en la ruta que seleccionaste en el paso 3

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 64 Bits | Crack 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

37 Respuestas a “AutoDWG 2015 – 3.4 | Convertir PDF a DWG / Autocad | Crack | Mega

  1. Hola intente correr tu programa pero no funciona el crack me dice “EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA cximage.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema”
    me dice lo mismo para libtessseract302.dll y para liblept168.dll

    Me gusta

  2. Hola ya descargue el programa y el crack e hice la istalacion como esta en los pasos de la pagina pero el crack no funciona lo copie en la ruta del programa pero no funciona agradezco su ayuda

    Me gusta

  3. Ante todo muchas gracias por el aporte. Al tratar de bajarlo me manda a varias paginas y finalmente me deja en suspenso y no lo he podido descargar, que hago? Ayuda !!!!

    Me gusta

  4. Cuando voy a abrir el archivo de instalacion me dice que no se puede ejecutar y que busque otra version para mi equipo y mi computador es para programas de 64bits entonces no se que pasa

    Me gusta

Responder

