Adobe After Effects CC 2015 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

maxresdefault


El conjunto de herramientas de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes.

Crea gráficos y apariencias de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde After Effects. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde el concepto inicial hasta la composición inicial más rápido que nunca.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Español

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla <No soy un robot> y luego haz clic en <Get Link>
  2. Descomprimir el archivo “Adobe After Effects CC 2015.rar”
  3. Si no cuentas con Winrar instalado puedes descargarlo Aqui
  4. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
    1. Al iniciar el instalador aparecerán dos opciones “Instalar y Probar”, deberemos de seleccionar la opción “Probar” de lo contrario nos pedirá un numero de serie.
    2. En el siguiente paso el instalador solicitará una cuenta “Adobe ID” si no contamos con una podemos crearla con nuestro correo y una contraseña, si ya cuentas con una bastará con iniciar sesión.
  5. Despues de Instalar no abrir el Programa
  6. Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patch.rar”
    1. Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patch.exe” como administrador
    2. Seleccionar en la Lista “Adobe After Effects CC 2015”
    3. Aplicar el Parche haciendo click en el botón “Patch”
  7. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 64 Bits | Crack 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

105 Respuestas a “Adobe After Effects CC 2015 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

  1. no me funciona. al momento de que le pongo patch me dice que no encuentra el archivo, busco en amntill en del programa y le doy abrir, segun dice que ya esta el patch pero pasaron los 6 dias y se acabo la licencia

    Me gusta

  2. De repente que tienes tu partición en el hdd y dices “meh de una vez lo instalo en el otro y no en el del os” Cuidado! si haces eso el parche no jalara. Si ya lo instalaste np, des instalalo, reinicia (que raro me pidió hacerlo para poder instalarlo) y reinstala en la ruta que viene por “default”

    Una vez reinstalado, no hay necesidad que el parche lo pongas en la carpeta de instalacion. Me funcionó. So una vez mas

    —- Si no lo has instalado —–
    Utiliza la direccion de instalacion que viene por defecto
    – ejecuta donde sea el parche

    —-Si ya lo instalaste (y sientes que la has cagado como yo) ——-
    Des instala y reinicia.
    – Re instala con la dirección por defecto
    – Ejecuta el parche donde sea que quieras ( si sirve)

    Saludos y gracias por el aporte.

    Otra pagina mas en mi libreta personal de “Me pasó a mí antes que a tí”
    Jajajajajajaja ! Saludos

    Me gusta

  3. Cuando lo instalo, llega al 100 % y luego me aparece un cartel que dice que hubo errores durante la instalación, que reinicie la pc y demás. Probé reiniciarla y volverlo a instalar pero me pasó lo mismo

    Me gusta

  4. Necesito su ayuda, el adobe patcher cada vez que le doy en abrir como administrador , me sale algo de directory y desaparece el icono. Como solucionarlo si mi antivirus ya lo desactive. Gracias de antemano

    Me gusta

  5. Hola! Utilizo este blog como referencia para descargarme los programas, es decir que ya he hecho instalaciones aqui antes. En esta ocasión el link de mega me lleva a una carpeta con archivos part 1 part 2 y part 3. Que hago me descargo solo la primera y hago la instalación del After Effects Normal?
    Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

