Twinmotion 2016 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

Screenshot_2


Twinmotion permite visualizar un proyecto arquitectónico en tiempo real, para crear presentaciones animadas realistas y de cualquier tipo de datos en 3D para la toma de decisiones in situ. Twinmotion es compatible con toda la arquitectura de software 3D del mercado mediante la importación de formatos FBX , DWG , SKP, C4D, así como la exportación de software específico de Revit de Autodesk.


IMPORTACIÓN

Twinmotion permite importar directamente y con muchos tipos de opciones de modelos (FBX, DWG, DAE, SKP, C4D, LI3). También puede combinar varios proyectos Twinmotion u otros formatos en una sola escena. Los archivos importados pueden ser actualizados en cualquier momento sin perder los cambios y materiales.

Para mejorar sus proyectos, aunque está en puede importar imágenes (DDS, PNG, PSD, JPG, TGA) y vídeos (MP4, AVI, OGV, WMV, FLV, MOV, DIVX, MPG, MPEG ).


FICHA TÉCNICA

  • Desarrollador:  Abvent
  • Sitio Web: http://twinmotion.abvent.com/
  • Tipo de Software: Standalone
  • Sistema Operativo: Windows 64 Bits
  • Tamaño de la descarga: 1.0 GB

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Consulta la información adicional al final del post para obtener los links de descarga.
  2. Descomprimir el “Twinmotion_2016_Edition_Install.rar”
  3. Iniciar la instalación desde el archivo “Twinmotion_2016_Edition_Install.exe”
  4. Instalar el programa siguiendo las instrucciones del instalador
  5. Extraer el Crack de la carpeta “Crack Twinmotion 2016.rar”
    1. Copia el archivo “KaRa.Framework.dll” y reemplázalo en la carpeta :
    2. C:\Program Files\Twinmotion 2016 Edition\bin
    3. Ve a la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc y abre el archivo “Hosts” con el bloc de notas, a continuación agrega la siguiente línea al final del texto: “127.0.0.1  activation.abvent.com” – [sin las comillas]
  6. Disfruta!

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versíon 64 Bits | Crack 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

279 Respuestas a “Twinmotion 2016 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

  1. Estimados Soy el de i3 2da gen y placa onboard. les comento que si hay un crack que no es este y si funciona!! se trata de un loader (run as date) que simula la fecha para que el programa funcione 2 exes modificados y un txt. El programa funcioana a full y no es complicado su crackeo. Lo probe en mis maquinas.. que son I7, I5, A10 apu, y en mi gloriosa vaio con I3 y si funciona!! no tendra el super rendimiento pero renderiza y podes armar videos. Bueno era eso lo que queria decir. El tema esta en el crack. Saludos

    Me gusta

      • Si leiste el texto lo dice. Si esta mal la fecha HARA eso de cerrarse al importar archivo. Pero tranqui…. cambia las fechas en el tmlic pone la fecha que lo instalaste en formato AAAAMMDD son 8 digitos. y en el runasdate pone la misma fecha o una anterior, Funciona … pero cuando aciertes las fechas. Si no lo recordas ya que lo instalantes antes … te recomiendo desinstalar el TWM y pasarle el ccleaner para borrar datos del registro y andate a c:\usuarios\”tu usuario”\AppData\Roaming y borra la carpeta Twinmotion2016. Si no ves la carpeta AppData es porque asta oculta. Activa la opccion de mostrara archivos ocultos desde configuracion. Instala todo de nuevo y pone las fechas actuales. And ENJOY!!!!!

        Me gusta

        • Daniel tengo un inconveniente cuando cambio la fecha del archivo de texto y pono guardar, me dice como que no tengo permiso para guardar los cambios y que me ponga en contacto con el administrador. PERO YO SOY EL ADMINISTRADOR Y ESTOY EN LA CUENTA DE MI PC Q ADMINISTRA. AGRADECERIA TU RESPUESTA Y SI ES MEJOR PONERME EN CONTACTO CON VS X EMAIL YA QUE NECESITO EL PROGRAMA CON URGENCIA PORQUE SE ME CADUCO. MI CORREO eze_w_el22@hotmail.com

          Me gusta

          • Lo debes hacer con le notepad en modo admin. Pero mejor borralo …hace uno nuevo y guardalo. Si no lo borraste tendras el origina. Modificalo fuera de la carpeta bin copialo y pegalo en la carpeta bin. Contame luego como te fue

            Me gusta

    • que tal daniel mira yo acabo de descargar el problema no lo he abierto pero cuando trato de hacer los pasos que me indica el readme del crack no me deja grabar el tmlic.txt no se si me podria ayuda

      Me gusta

  2. hola buenas tardes.. me urgeee una solucio si me podrian ayudar se lo agradeceria BASTANTEEEEEE.

    UNA VEZ EJECUTADO EL PROGRAMA E INSERTANDO EL BIN . Y LO PASOS… EJECUTO EL PROGRAMA Y ME PIDE INSTALAR LAS NUEVOS CAMBIOS… DESPUES CUANDO QUIERO EJECUTAR EL RPOGRAMA ME SALE ESTO….:

    The given key was not present in the dictionary.
    ———————————————————-
    at System.Collections.Generic.Dictionary`2.get_Item(TKey key)
    at Twinmotion.CMainWindow.b(CDockWindowGroup A_0)
    at System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
    at System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
    at MS.Internal.FrameworkObject.OnLoaded(RoutedEventArgs args)
    at System.Windows.BroadcastEventHelper.BroadcastEvent(DependencyObject root, RoutedEvent routedEvent)
    at System.Windows.BroadcastEventHelper.BroadcastLoadedEvent(Object root)
    at System.Windows.Media.MediaContext.FireLoadedPendingCallbacks()
    at System.Windows.Media.MediaContext.FireInvokeOnRenderCallbacks()
    at System.Windows.Media.MediaContext.RenderMessageHandlerCore(Object resizedCompositionTarget)
    at System.Windows.Media.MediaContext.RenderMessageHandler(Object resizedCompositionTarget)
    at System.Windows.Interop.HwndTarget.OnResize()
    at System.Windows.Interop.HwndTarget.HandleMessage(WindowMessage msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
    at System.Windows.Interop.HwndSource.HwndTargetFilterMessage(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
    at MS.Win32.HwndWrapper.WndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
    at MS.Win32.HwndSubclass.DispatcherCallbackOperation(Object o)

    QUE PUEDO HACER??

    Me gusta

Responder

