Adobe Acrobat Pro DC 2015 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

aphgavg2yhgj80tewvb2193ivn7g5kvg


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Español

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla <No soy un robot> y luego haz clic en <Get Link>
  2. Descomprimir el “Acrobat_DC_Web_WWMUI.rar”
  3. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
    1. Al iniciar el instaladorsolicitará una ruta de extracción, qui puedes seleccionar una carpeta o dejar la ruta por defecto.
    2. Al terminar la extracción podrás comenzar la instalación del programa
  4. Para instalar te dará dos opciones; Introducir el número de serie o usarlo en modo de prueba por 30 días
    1. Selecciona la opción “Probar por 30 días”
  5. Despues de Instalar no abrir el Programa
  6. Descomprimir el archivo “Adobe Acrobat DC Pro Crack.rar”
    1. Copiar el archivo amtlib.dll” y pegarlo en la siguiente ruta:
    2. C:Archivos de Programa (x86)AdobeAcrobat 2015Acrobat
    3. Deberás tener privilegios de administrador y confirmar la sobreescritura del archivo que existía en dicha carpeta
  7. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 32 & 64 Bits | Crack 32 & 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

[reflect_architecture_logo]

255 Respuestas a “Adobe Acrobat Pro DC 2015 | Español | 32 & 64 Bits | Crack | Mega

  1. Para los que tienen problemas para encontrar la ruta correcta, en windows 7 den click al menu inicio, donde dice buscar programas o archivos peguen el nombre amtlib.dll y después de que aparezca el archivo, denle click en la lupa que dice ver más resultados, después ya dentro de esa carpeta, dan click derecho abrir ubicación del archivo y ya solo arrastran el crack, supongo que en windows 8 o 10 es similar, saludos y bendiciones.

    Me gusta

  2. Ante todo gracias por el blog, pero me temo que yo tengo el mismo problema de Daniel, a pesar de haber seguido todos los pasos y haber copiado y reemplazado el crack en la carpeta especificada.

    Me gusta

    • Hola Guille, el problema no es que lo copies en la carpeta especificada, sino que en esa carpeta exista ya un archivo con el nombre amtlib.dll, y ya después solo lo remplazas por el que esta en la carpeta crack, saludos

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Dave, en efecto, eso es lo qué hacía, ubicar el archivo dll en el disco duro y reemplazarlo por el crack, pero me sigue saliendo que es versión de prueba. No sé qué estaré haciendo mal. Un saludo y gracias de todas formas.

        Me gusta

  3. me sigue saliendo iniciar versión de prueba de 7 días o poner el nº de licencia.
    ¿qué he hecho mal?
    En tu punto 6.2 no me sale exactamente en esa carpeta…
    ¿podrías explicar los pasos un poco mejor , para un novato como yo ?
    ¡De todas formas gracias por el aporte!

    Me gusta

Responder

