Adobe Lightroom CC 2015 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

2015-09-06-18_11_02-bezel


Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom, dispones de todas las herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado se vean más vibrantes, quita objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, la última versión incluye nuevos y potentes modos de crear imágenes HDR e imágenes panorámicas, importar y editar más rápido gracias a las mejoras del rendimiento y mucho más.

Con el nuevo Lightroom, tus fotografías van siempre contigo. Adobe CreativeSync permite organizar, editar y compartir tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad, y en tu dispositivo iPhone o Android. Todas tus fotografías en un único lugar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
  • Desarrollador: Adobe
  • Idioma: Español

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
    1. Al abrir el enlace marca la casilla y luego haz clic en
  2. Descomprimir el “Adobe Lightroom 6.0 CC 2015.rar”
  3. Instalar el programa ejecutando el archivo “Set-up.exe”
    1. Al iniciar el instalador aparecerán dos opciones “Instalar y Probar”, deberemos de seleccionar la opción “Probar” de lo contrario nos pedirá un numero de serie.
    2. En el siguiente paso el instalador solicitará una cuenta “Adobe ID” si no contamos con una podemos crearla con nuestro correo y una contraseña, si ya cuentas con una bastará con iniciar sesión.
  4. Despues de Instalar no abrir el Programa
  5. Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patch.rar”
    1. Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patch” como administrador
    2. Seleccionar en la Lista “Adobe Photoshop Lightroom CC 2015”
    3. Aplicar el Parche haciendo click en el botón “Patch”
  6. Listo! ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 64 Bits | Crack 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

[reflect_architecture_logo]

156 Respuestas a “Adobe Lightroom CC 2015 | Español | 64 Bits | Crack | Mega

  1. Es raro porque he puesto la contraseña copiándola y también escribiéndola y no consigo abrirlo. He hecho muchos intentos y se me hace raro ya que en otras descargas vuestras me funciona.

    Me gusta

  2. Ya descargué todo pero cuando ingreso la contraseña “recursosarquitecturablog.wordpress.com” me sale “Contraseña incorrecta”. ¿Alguien que tenga la contraseña correcta? Gracias.

    Me gusta

    • esa es la contraseña, si la copias y pegas asegurate de que no sobre un espacio al principio o al final, es un error muy común, o transcribela directamente para evitar un error de formato

      Me gusta

  3. Hola, realizo la operación todo bien, agrego contraseña, elijo el programa, al seleccionar “Patch”, me aparece un cartel con lo siguiente: “Can not find the file. Search the file? con la opcion de SI O NO” Que se supone que esta pasando? Realizo algo mal?

    Me gusta

  4. Buenas disculpe al abrir el programa con Windows 10 dice que dejo de funcionar y lo cierra automaticamente, no se que hacer,lo he reinstalado mas de 5 veces he probado de todo pero no abre. Sabes que puedo hacer ? De antemano muchas gracias.

    Me gusta

  5. Con photoshop si funciona con el resto no me aparece “amt retrieve library path en biblioteca de vinculos dinamicos C:/program files\adobe\ adobe indesign cc 2015\public.dll “

    Me gusta

  6. Hola, una pregunta sobre esta version,,, esta version tiene borrar neblina??? es que tengo un lio, y lo que necesito es esta funcion la version lightroom 6 version 6.3 no la tiene, y no quiero borrar e instalar esta, hasta no saber si tiene esa funcion.- GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  7. Amigo abri el programa de casualidad, ya no me sale la ventanita que te informa de cuantos dias te queda, pero en creative cloud sale los programas que tengo y los dias de lightroom me siguen bajando:/ cuando llegue a 0 pasara algo?:/

    Me gusta

  8. Si les sigue apareciendo los dias de prueba en la parte superior izquierda de la pantalla simplemente cierren la sesion de su cuenta adobe lightroom…funcionó conmigo, Por lo demas las instrucciones del post estan muy claras, Gracias!….Buenas Vibras

    Me gusta

  9. Que tal amigo,en la carpeta del crack aparecen instrucciones de otro post en idioma ingles diciendo que sustituya el archivo .dll por el de la carpeta etc.. cual de las dos instrucciones debo seguir.

    Me gusta

Responder

