V-Ray 3.20.02 – 3DS Max 2016 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

VRay_Fama_1375429750


V-Ray for 3ds Max es el desarrollo principal de Chaos Gruop, que permite a los usuarios crear imágenes realistas rápida y fácilmente mientras les brinda un control total sobre el proceso de producción en 3D.

V-Ray 3.0 for 3ds Max es la herramienta de iluminación, sombreado y renderizado más completa en el mercado, haciendo que la velocidad y la simplicidad sean accesibles para todos los artistas. La última versión ofrece un conjunto de funcionalidades de gran alcance, avances técnicos y el apoyo a las tecnologías de código abierto.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
  • Versión: 3.20.02 (Para 3DS Max 2016)
  • Desarrollador: Visual Dynamics® LLC 
  • Idioma: Inglés 

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descarga desde los Links al final del post
    1. Al abrir el Link espera unos segundos y luego hacer click en Saltar Publicidad
  2. Descomprimir el programa del archivo “Vray_adv_32002_max2016_x64.rar”
  3. Inicia el instalador ejecutando el archivo .Exe
    1. Sigue los pasos hasta finalizar el instalador
  4. Al finalizar no abrir el programa
  5. Descomprimir el crack del archivo “Crack_Vray 3.20.02 For 3DsMax 2016.rar”
  6. Para aplicar el Crack deberás de copiar todo el contenido de la carpeta Crack en la siguiente ruta:
    1. C:Archivos de programaAutodesk3ds Max 2016
  7. Luego copiar unicamente el archivo “cgauth.dll” en la siguiente ruta:
    1. C:Program FilesChaos GroupV-RayRT for 3ds Max 2016 for x64bin
  8. Ya puedes usar el programa

LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 64 bits | Crack


 CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

89 Respuestas a “V-Ray 3.20.02 – 3DS Max 2016 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

  1. Hola cuando voy a descomprimir el archivo que descargue en el link que ustedes indican, me aprece que es un archivo cifrado y necesita una contraseña.
    Me pueden regalar la contraseña porfa

    Me gusta

  2. alguien sabe cual es el mejor rederizador ? me refiero cual logra dar los efectos mas reales, me gusta vray pero al parecer aun no esta disponible para 3d max 2017.agrecederia unas recomendaciones !

    Me gusta

  3. El link me manda a una pagina donde dice que si no soy un robot, no encuetro como pasar publicidad y mi maquina me detecto 13 virus , no se que este pasando pero ojo!

    Me gusta

    • JAJAJA tu explorador de internet encontró 13 virus? eso es publicidad ara. apretas escape y cerras la pestaña. y apartir de ahora usá adblock plus para eliminar toda esa publicidad indeseada.

      Me gusta

  4. Hola gracias por la descarga.
    Cuando abro el 3dmax no me toma la configuracion de las luces, como se debe configurar el vray dentro del programa para poder utilizarlo bien y que tenga las opciones iguales que los 3d anteriores (GI, setting, etc)

    Gracias

    Me gusta

  5. Hola, descargue el 3ds max 2017 de su pagina pero no encuentro el vray para esa versión, esta versión sirve? y sino… ustedes tienen la versión correcta para 3ds max 2017?? muchas gracias

    Me gusta

  6. Una pregunta ojala y me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto tengo la duda de este programa si es tambien para usarse con sketchup ya que baja la version 2016 y solamente encontre este programa de vray 2016 o funciona con el 2015 ya se a32 0 64 bts saludos excelente pagina

    Me gusta

Responder

