Vray 2.0 – SketchUp 2015 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

url

Motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. el uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2014 
  • Versión: 2.00.25244 (Para sketchup 2015 x64 Bits)
  • Desarrollador: Visual Dynamics® LLC 
  • Sitio web para desarrolladores: http://www.vray.com/
  • Idioma: Ingles 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


 LINKS DE DESCARGA | MEGA

Versión 64 bitsCrack


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

48 Respuestas a “Vray 2.0 – SketchUp 2015 | Inglés | 64 Bits | Crack | Mega

  1. ayuda con la contraseña.
    antes que me respondas: ingrese a la pagina recursosarquitecturablog.wordpress.com.
    ya lo hice pero no sale nada. ayudame con la direccion exacta para poder ser util el v-ray para sketchup.
    de antemano gracias

    Me gusta

  2. Hola!!! descargue la versión pero solo me deja sacar el render en tamaño de prueba y sale la marca de agua de vray, es normal? o lo instalo de nuevo?

    Me gusta

  3. Hola, tengo un problema ya seguí todos los pasos del video, todo se instalo bien pero cuando abro SketchUp no me aparece la barra de herramientas de Vray. Que debo hacer para solucionarlo y que esta aparezca???

    Saludos!

    Me gusta

  4. Me aparece un problema a la hora de instalar el archivo .exe, primero me aparece: A previous installation was detected and will be removed. Y al darle ok, me aparece una ventana que dice que ha habido un error. Alguna idea de cual sea el problema? Previamente habia tratado de instalarlo, pero no pude, tal vez algunos archivos quedaron ahi, pero no se como desinstalarlos.

    Me gusta

    • Hola marco, como mencionas seguramente quedaron archivos que no deberían estar ahí, podrías usar el ccleaner para limpiar el equipo y corregir errores en el registro y revisar si quedo alguna carpeta en el directorio de instalación de “Sletchup C:Program FilesSketchUp” si hay algo ahí bórralo, si el problema persiste tendrías que borrar entradas del registro manualmente

      Me gusta

  5. Hola, ya instale vray pero cuando abro sketchup me sale un aviso que dice:

    Error al cargar archivo vfs.rb
    Error: #
    C:/Program Files/SketchUp/SketchUp 2015/Tools/RubyStdLib/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:45:in `require’
    C:/Program Files/SketchUp/SketchUp 2015/Tools/RubyStdLib/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:45:in `require’
    C:/ProgramData/SketchUp/SketchUp 2015/SketchUp/Plugins/vfs.rb:25:in `getWindowsASGVISFolder’
    C:/ProgramData/SketchUp/SketchUp 2015/SketchUp/Plugins/vfs.rb:45:in `getASGVISRubyFolder’
    C:/ProgramData/SketchUp/SketchUp 2015/SketchUp/Plugins/vfs.rb:50:in `setupPath’
    C:/ProgramData/SketchUp/SketchUp 2015/SketchUp/Plugins/vfs.rb:79:in `’

    Cual puede ser el problema, de antemano gracias.

    Le gusta a 1 persona

        • Ya veo, por el error que tenías parecía que tenías una versión anterior o incompatible, supongo que si tienes sistema de 64 Bits, trata desinstalando el VRay y checa si el SketchUp funciona bien por si solo, si es así vuelve a instalar el Vray

          Me gusta

          • El sketchup sin vray se cierra inesperadamente, sin ser un archivo pesado se cierra, ya ensaye desinstalando y volviendo A instalar y sketchup sigue igual, aunque vray ya funciona. Gracias por la información

            Me gusta

    • Hola de nuevo Julian, que lástima que no funcionara, depués de que preguntaras busque información del tema y de hecho parece ser que V-Ray corre en 32 Bits aunque la PC sea de 64, así que no se dónde podría estar el error, que versión de Sketchup tienes?

      Me gusta

    • Saludos Julian, me parece que la versión para 32 y 64 es la misma, lo pongo asi en el post porque esta probado en 64 Bits y es una garantía que funciona, anímate a probarlo y dejanos un comentario de como te funcionó

      Me gusta

Responder

