SketchUp Pro 2015 | Español | 32 & 64 bits | Crack | Mega

2015-flyer


Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.


FICHA TÉCNICA

  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2014 
  • Versión: 2015 Pro
  • Desarrollador: Trimble
  • Idioma: Español

 

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Descargar desde los Links que se encuentran al final del post
  2. Al abrir el enlace haz clic en la casilla <No soy un robot> después haz clic en <Get Link>
  3. Instalar el programa ejecutando el archivo  SketchUpPro 2015-es-x64.exe ó SketchUpPro 2015-es-x32.exe, dependiendo de tu sistema operativo
  4. Despues de Instalar no abrir el Programa
  5. Descomprimir el archivo “Crack SketchUp Pro 2015 By Patch.rar”
  6. iniciar el “Patch” correspondiente como administrador
  7. El programa solicitará que busques los archivos a parchar
    1. Para parchar el Sketchup ir a C: Archivos de programa SketchUp SketchUp 2015
    2. Para parchar el Layout ir a C: Archivos de programa SketchUp SketchUp 2015 Layout
    3. Para parchar el Style Builder ir a C: Archivos de programa SketchUp SketchUp 2015 Style Builder
  8. Listo, ya puedes usar el programa

 Video Tutorial | Instalación + Patch Actualizado


LINKS DE DESCARGA


Versión PRO]  | MEGA

Versión 32 bits | Crack 32 Bits

Versión 64 bits | Crack 64 Bits


También Puedes Descargar el Visor de Archivos | MEGA

Versión 32 Bits | Versión 64 Bits


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

recursosarquitecturablog.wordpress.com


Síguenos en Facebook

Recursos Arquitectura

reflect_architecture_logo

 

 

253 Respuestas a “SketchUp Pro 2015 | Español | 32 & 64 bits | Crack | Mega

  1. Hola. Agradecido por todos tus aportes.

    Descargué este plugin hace tiempo, y me funciona bien en un pc de 32b. En un portatil de 32b no lo carga. Me sale un cuadro de dialogo (con datos personales). ¿como te los puedo hacer llegar en privado, por si me puedes ayudar?

    Muchas gracias!!

    Me gusta

  2. GRACIAS AMIGO ESTE LUGAR ES DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS QUE NOS INTERESA LA CONSTRUCCIÓN Y LA ARQUITECTURA. LE SUPLICO Y ME AYUDEN CON LOS PLUGIN DE ELECTRICIDAD , TAMBIÉN PARA IMPORTAR ARCHIVOS DE MALLA Y 3DMAX A SKETCHUP Y SKAL ..GRACIAS AMIGOS Y ESPERO PUEDAN ATENDER MI SOLICITUD…

    Me gusta

  3. Thelma Morales y alos que les aparece que no se puede aplicar el parche porque el archivo esta en uso, es probable que no ejecutaron el parche como administrador. a mi me paso y ya funciona

    Me gusta

  4. hola estoy tratando de parchar mi sketcup pero no puedo me aparece un cuadro que dice que no se puede parchara el archivo que probablemente esta abierto.. no e iniciado el sketchup ni lo e abierto… que puedo hacer?? gracias

    Me gusta

  5. Excelente el anterior parche no funcionaba, con este no hubo problemas hasta ahora.
    Tengo windows 7 el mas basico y anda a la perfecccion !

    Felicitaciones

    Me gusta

  6. hola , estoy usando y aprendiendo sketch up 2015, y no habia tenido problemas al descargar imagenes de la galeria, y ahorita estoy trabajando en un diseño y no me descarga ningun elemento. a que podrà deber???
    gracias de antemano¡¡¡

    Me gusta

  7. Hola, quisiera saber si el plugin de curviloft si funciona para Sketchup 2015? Lo he intentado instalar pero me dice error al cargar :v. He visto tutoriales de como usar el plugin y todos en los videos usan Sketchup v8 :v

    Me gusta

  8. hola intale el skechup pero casi siempre cuando abro un archivo me lo abre en modo solo lectura, o si lo abre bien luego de un tiempo de utilizarlo o no me deja grabar o lo tengo que grabar como un archivo nuevo como si no existiera el original, esto sucede 2 de cada 3 veces que abro un archivo, la ubicacion del archivo esta en una red y lo abro de diferente maquinas con diferentes usuarios y es lo mismo, desinstale el programa cambie parche etc y lo mismo. utilizo el de 64 bit. muchas gracias saludos. gaston

    Me gusta

  9. Hola chicos de arquitectura, tengo una duda, estoy intentando bajar el patch, sin embargo mi antivirus no me deja bajarlo porque dice que contiene un virus de alto riesgo, que se puede hacer en este caso… Gracias de antemano por su ayuda!

    Me gusta

  10. Hola, hace unos meses instale el programa y trabajo bien.
    ahora tengo problemas por un Bugsplat que se genera , reinstale varias veces el programa y no se corrige el problema, genera mucha perdidad de avances en el modelado.
    alguna sugerencia para el error. muchas gracias.

    Me gusta

Responder

